lunes, 20 de julio de 2020

Aire fresco en tiempos difíciles como en 1858

Las líneas que escribo hoy son de felicitación a un municipio repleto de amigos. Me refiero a un pequeño municipio de la provincia de Toledo en el que todos nosotros tuvimos la oportunidad de celebrar nuestra primera exposición arqueológica. Concretamente se celebró desde el 26 de Octubre de 2019 al 26 de Enero de 2020. A estas alturas alguno de vosotros ya sabéis de que municipio se trata, es Guadamur.
En concreto, mis felicitaciones son por el  recibimiento del premio Hispania Nostra 2020 por la conservación del patrimonio como factor de desarrollo económico y social, recibido por el yacimiento arqueológico de Guarrazar.
Desde Archeology World queremos felicitar expresamente a Don Juan Manuel Rojas, Doña Sagrario Gutiérrez, Don Pedro Antonio Revenga, Doña Pilar Rodríguez, a todo el equipo del yacimiento, a los guías turísticos del municipio y al resto de la corporación municipal. Pero mis felicitaciones más sinceras y especiales son para sus 1800 habitantes y a todos sus visitantes.
También aprovecho para recomendar las visitas nocturnas al yacimiento, una experiencia única e inolvidable así que, reservar la entrada que se acaban

Texto:Jiaaguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario