domingo, 10 de enero de 2021

Año nuevo Imagen nueva

  En este año que comenzamos esperamos que todo nos vaya mejor que en el que finalizamos y que la situación que nos obligó  a paralizar toda nuestra actividad a principios de 2020, cambie en la actualidad, puesto que estamos observando la luz al final del túnel con la administración de las primeras vacunas. En este año que finalizó lo más simbólico fue el confinamiento , la mascarilla y el distanciamiento social pero, con el comienzo de  2021 esperamos un cambio en la tendencia tirando de refranero español año de nieve año de bienes.  Como casi todos los españoles hemos podido observar que nuesto país está blanco y en los próximos días a la nieve se sumará varios días con temperaturas en negativo de manera continua en varios puntos de nuestro país. Algo curioso y significativo aunque a la vez que insignificante es que  en Mota del Marqués tocó este año la lotería del niño. Algunos vecinos del pueblo fueron agraciados en el sorteo y espero que también sean agraciados todos los vecinos con la adecuada conservación de su patrimonio de ser así todos seremos los agraciados.

A pie de página pondré un enlace a una entrada que habla sobre el municipio.

En 2021 en Archeology World hemos recibido un regalo de nuestro querido amigo Juan Carlos que nos ha realizado un logotipo y esto nos anima y nos da fuerza para seguir luchando por la difusión y conservación del patrimonio.

Hace unos meses cumplimos nuestro primer aniversario con algo mas de 4500 visitas. Estas visitas son 4500 aplausos  para animarnos a subir esta inclinada pendiente como cuando se animaba a nuestro amigo Bahamontes al cual hace unos días pude ver subiendo hacia Zocodover con una cuesta helada llena de nieve y donde ni el autobús podía subir, siempre tan enérgico y luchando por subir pero, dicha estatua esta estática no se mueve, no avanza pero tampoco retrocede. Estamos nosotros en esa misma situación, no avanzamos, no nos movemos pero porque tenemos que luchar y poner nuestro granito de arena para combatir esta pandemia a la cual, una vez se supere  seguiremos luchando escalando montañas , atravesando valles y rodando por extensas llanuras para poder llevar el patrimonio y fomentar su conservación a cualquier punto  

GRACIAS POR VUESTROS APLAUSOS VIRTUALES y en breve nos veremos nuevamente cara a cara con la cultura de manera presencial.


entrada sobre mota del marques 

Texto: Jorge Fco

Imagen : Juan Carlos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario